Spanish

Familias Wildcat de Arroyo Vista,

Bienvenidos al nuevo año escolar en Arroyo Vista. Esperamos que todos hayan disfrutado de sus vacaciones de verano y estén listos para un año escolar fantástico!

La Asociación de Padres y Maestros (PTA) es la organización más grande de la defensa del niño en el mundo. En Arroyo Vista (AV) PTA es una gran representación de tal defensa, proporcionando incontables horas de voluntariado para enriquecer las vidas de nuestros niños y nuestra comunidad. PTA de AV también se dedica a suplir recursos en múltiples aspectos de la vida escolar, desde tecnología hasta arte, o incluso remodelaciones o mejoras de nuetra escuela.  Pero para lograr sus objetivos, PTA de AV es una organización que depende de los hombres y las mujeres de nuestra comunidad que están comprometidos a enriquecer las vidas de nuestros niños a lo largo de sus años de escuela primaria.  Nuestro PTA funciona gracias a la colaboración de nuestras familias, maestros y la comunidad en general.

Suzanne y una servidora les damos la más cordial bienvenida a todos ustedes para unirse y ser parte de nuestro PTA en AV y crear un impacto duradero en las vidas de nuestros hijos. Participa, comparte experiencias, pon manos a la obra en el salón de clases, y tus niños estarán encantados!

Suzanne y yo estamos decididas a ayudar a enriquecer la experiencia de nuestros niños durante su infancia. Suzanne brinda a nuestro PTA una hermosa pasión por las artes y el espíritu comunitario. Y yo brindo la misma gran pasión para el país que me ha adoptado, incluyendo un poco de humor Australiano. Tomamos este cargo con orgullo y esperamos conocerte en muchos de los próximos eventos de PTA a través del año escolar.

Kirsten, Jones, Presidenta de PTA de AV y Suzanne Smiley, VP Ejecutiva de PTA de AV

Carta de bienvenida de PTA – Hola bienvenidos a la Asociación de Padres y Maestros (PTA) de Arroyo Vista (AV)!

Fiesta para Padres de AV – Aquí es donde empieza la diversión! Ven y diviértete con nuestra comunidad de AV en una noche de buena comida, baile y mucha alegría.

DineAV – Hambre? Recaudar fondos para AV cuando cenes fuera!

Amazonassociates / eScrip – Aprende la manera fácil de ganar dinero para el AV mientras compras!

Oportunidades de voluntariado – Regístrate como voluntario para eventos alrededor del Campus! Recuerda que los voluntarios son quienes hacen que nuestra escuela sea GRANDE!

Reunión General – Únete al PTA y asiste a las juntas mensuales! Brindamos servicio para el cuidado de tus niños! Necesitamos de tu ayuda para hacer que esto ocurra! (la membresía anual tiene un costo de $7 e incluye una copia del directorio de AV! se determinará fecha del mes de Octubre próximamente)

Mercado de jóvenes empresarios – Este próximo mes de Octubre… Nuevo evento súper divertido! Esta es una enorme oportunidad para que los niños expongan sus propias creaciones hechas a mano y se beneficien!

PTA Reflections Entry Form